Construido en el año 2003 y situado en uno de los enclaves emblemáticos de la Costa Brava, a 300 metros del centro y a 800 metros de la playa.
Todas las habitaciones poseen balcón amueblado y cuentan con baño completo con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión y canales de satélite, caja fuerte de alquiler y servicio de cafetera con café y té.
También contamos con habitaciones familiares y 8 junior suites que incluyen, además de todos estos servicios, dormitorio con dos camas dobles, salón con sofá cama, mesa escritorio y butacas, vestidor, dos televisores, dos teléfonos (uno en el salón y otro en el dormitorio), bañera y ducha separados, albornoces y zapatillas y jacuzzi en el balcón.
Piscinas exteriores ( adultos y niños ), piscina interior con zona SPA, gimnasio, peluquería, servicio de lavandería, garage ( bajo petición y pago directo ), facilidades para minusválidos, salas de reuniones ( bajo petición ), ascensores, internet ( zonas comunes ), 3 restaurantes ( show cooking ), 1 piano-bar, 2 bares en la piscina, pista de basloncesto, minigolf, calefacción y aire acondicionado en todo el recinto.
Aire acondicionado, Salón-suites, adaptadas para minusválidos, servicio de cafetera con café y té, caja fuerte individual ( pago directo ), calefacción central, calefacción individual, secador de pelo, teléfono, televisión ( vía satélite ).