El Hotel Les Palmeres, ubicado en Calella, en la Costa de Barcelona, está a sólo 100 metros de la playa, en segunda línea de mar y a pocos minutos del centro de la ciudad. Coqueto y acogedor, este hotel, por su ubicación y confort, es una opción ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones en la costa catalana.
Con la idea de atender a todas las necesidades, disponemos de un total de 96 distribuidas en habitaciones standards (capacidad hasta 4 personas con 3 adultos máximo) y superiores, estas últimas son adults only con capacidad máx de 2 adultos. También tenemos habitaciones comunicadas entre sí, ideales para familias.
Todas las habitaciones están climatizadas (aire acondicionado y calefacción), disponen de balcón-terraza exterior y de baño completo con secador; están equipadas con TV vía satélite, teléfono y cerradura magnética, así como caja fuerte y minibar de pago.
En un agradable entorno típicamente mediterráneo, podrá relajarse en nuestras piscinas, broncearse en nuestra terraza-solárium, refrescarse en nuestra piscina infinity a la vez que disfruta de una bella vista panorámica.
Desconecte en nuestro SPA con una pequeña piscina interior climatizada de hidromasaje y cañón de agua, sauna húmeda y ducha para poder relajarse.
El restaurante dispone de buffet libre con “cocina en vivo”.
Asimismo, para aquellos que deseen combinar el placer con el trabajo, les ofrecemos conexión WIFI gratuita en nuestro rincón business, con servicio de impresora.
En Hotel Les Palmeres disfrutará de un ambiente familiar en un entorno típicamente mediterráneo con un excelente servicio, cualidades que hacen que sea un hotel diferente.